Acerca de Nosotros
DECSA

Somos una empresa de tecnología en información, estamos enfocados al desarrollo de aplicaciones administrativas y contables para la pequeña y mediana empresa comercial e industrial, tenemos 34 años de presencia en el mercado mexicano cubriendo los requerimientos de diferentes sectores tales como: Recursos Humanos (Contabilidad y Nómina), Refaccionarias, Comercio, Industria Textil, Proyectos, Agencias Automotrices, Manufactura etc. 


Nuestros Clientes nos avalan.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 9.24.15 AM (1)
Nuestra Historia.

DECSA, Diagnósticos Expertos por Computador, S.A. de C.V. nació en 1986 en la hermosa Ciudad de Puebla, como empresa en tecnología de la información y equipo de cómputo, desarrollando aplicaciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, pocos años después nos especializamos en el desarrollo de software hasta crear una aplicación administrativa contable en entorno MS-DOS, en el 2003 realizamos la conversión de nuestras aplicaciones a Windows creando así sistemas mas versátiles con la estabilidad conocida por nuestros clientes.  

Hoy día nos movemos hacia el entorno e-commerce, e-Conta, aplicaciones en la nube y Facturación Electrónica, fortaleciendo aún mas nuestras aplicaciones principales de contabilidad y nómina.